Pagina Principal Belleza Cuidados para el cabello Cómo hacer que el cabello crezca más rápido y sano, uno de los consejos es la cebolla

Cómo hacer que el cabello crezca más rápido y sano, uno de los consejos es la cebolla

alt Para aquellos a los que les gusta y prefieren el cabello largo, estos útiles consejos... veras rápido resultados y una caballera muy linda

Instrucciones:

Paso 1

Antes que nada el cabello debe estar nutrido, y para ello nada como aplicar una vez por semana una mascarilla de yogurt por 20 minutos. Sumamente fácil y el cabello lo agradecerá.

Paso 2

Luego de esto, el siguiente paso es estimular el crecimiento, y aunque parezca contradictorio, esto se logra cortando. Aproximadamente cada seis semanas se recomienda recortar las puntas del cabello, así se estimula el crecimiento y a la vez eliminamos las puntas maltratadas o dañadas.

Paso 3

Algo que puede parecer un mito pero que en realidad funciona, es que al recortar las puntas esté en fase de luna creciente (Para acelerar el crecimiento del cabello) o en fase de luna llena (Para que además crezca fortalecido). Los mejores estilistas lo saben y lo practican...

Paso 4

Y lo otro es el mantenimiento, para lo cual hay una receta de abuelas para lavarse el cabello que consiste en cortar cebolla en trozos pequeños y agregarlos al champú, el cual se deja descansar durante quince días y luego lo utilizamos cada vez que lavemos el cabello. Por el aroma no se preocupen porque no huele a nada.

paso 5

Coloca la cebolla morada, miel una o dos charadas y un poco de zumo de limón en la licuadora. Cuando ya la tengas licuada si deseas puedes colarlo para tu comodidad.

Y por ultimo necesitas poner los ingredientes que acabas de licuar y colar en tu cabello la dejas hay 20 a 30 minutos. Si dispones de tiempo lo puedes dejarlo por el lapso de una hora por el olor no te preocupes, sabemos que la belleza cuesta.

 

 

Comentarios
Añadir nuevo
+/-
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.
 

Iniciar sesión de foro


Artículos relacionados:

Ningún articulo relacionado