Pagina Principal Belleza Cuidados para el cabello

Temas y tips para el cuidado de tu cabello.

Un cabello lindo y sedoso no es cuestión de dinero o tener al mejor estilista, depende del tiempo que le dediques y que métodos uses, en Mujer-nueva encontraras tips caseros, como peinarte, que tonos de tinte son para ti según tu tono de piel, como evitar la caída del cabello y más.



Tips para cuidar el cabello

Mascarilla para un cabello fuerte y sedoso

consejos para cabello resecoHola. Amigas a veces gastamos más de lo que queremos ver de resultados.  Los beneficios de un tratamiento casero, no sólo se verán reflejados en ti, también en tu cartera.

 

¿Porque el cabello se me maltrata tanto?

Cabello resecoSi el culpable de hacer que tu cabello se sienta áspero y sin brillo es el cloro puedes comprar un filtro para poner en la ducha o usar agua filtrada en los últimos enjuagues.

 

Consejos para lucir una cabellera abundante

Pasa que no todas tenemos el privilegio de una cabellera abundante y queremos vernos geniales. Bueno, estos son algunos de los tips que nos ayudaran a crear una cabellera más abundante.

 

Cómo hacer que el cabello crezca más rápido y sano, uno de los consejos es la cebolla

althay una receta de abuelas para lavarse el cabello que consiste en cortar cebolla en trozos pequeños y agregarlos al champú, el cual se deja descansar durante quince días y luego lo utilizamos cada vez que lavemos el cabello.

 

Como hacer que el cabello crezca rápido y sedoso

La creolina es un aliado para que nos ayude en el crecimiento del pelo. La creolina tiene un olor fuerte y un poco molesto, pero te diré dos opciones para que lo uses sin que sea tan molesto el olor.

 

Cómo cubrir las canas naturalmente

altSabemos que los tientes contiene químicos y por muy pasivos que sean, nos dejan secuelas… como reseco el cabello. Y no es muy largo el tiempo que nos dura el tinte.

 
Página 1 de 6

Iniciar sesión de foro