Pagina Principal Belleza Aprende a vestir De la moda de lo que te acomoda

De la moda de lo que te acomoda

playeras estampadasSi cumpliste más de 30 años, por muy informal o juvenil que quieras verte, es mejor que guardes las playeras con estampados de letras o dibujos para estar cómoda en casa, ya que no resultan  las mas apropiadas para lucir en la calle o algún evento.

Comentarios
Añadir nuevo
+/-
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.
lluvia |2010-11-03 20:10
Me encanta los colores obscuros, aunque no me desagradan los calidos, me gusta muy poco la ropa estampada pero me gustaria saber que tipo de ropa puedo utilizar en cada ocasion.
Vale |2010-08-07 08:42
Palabras muy ciertas, puede llegar a ser hasta riculo ver que una persona con ya unos añitos no exacatamente vieja se vista asi aunque tampoco aseñorada. Señoras a leer revistas y selecionar lo que realmente les hara sentir y lucir hermosas.
Luciernaga |Administrator |2010-08-07 09:36
Es muy cierto lo que comenta vale, de la moda lo que te acomoda y todo debe ser conforme a la edad. Es hermoso vivir cada etapa de la vida y de la edad. En ocaciones en ves de vernos bonitas terminamos siendo el payaso en nuestra forma de vestir.
Daniela |2010-20-08 16:13
si señoras porfavor!!!!!!!!!!!! de la moda lo que nos acomoda,no por que nos entre quiere decir que nos quede,vistamos de acuerdo a nuestra edad,siempre para vernos bien y nunca caigams en lo ridiculo,PARA cada edad siempre hay cosas lindas solo aprendamos a elejir
 

Iniciar sesión de foro


Artículos relacionados: