Pagina Principal Belleza Aprende a vestir Que tanto cuidas tu ropa interior

Que tanto cuidas tu ropa interior

mujer sexyEs bonito que cuidemos de esa ropa que nos llevara a un momento inolvidable, es necesario que tu lencería sea sexy, el encaje es un buen aliado para esa noche de romanticismo y hace resaltar tus encantos.

Si quieres lucir una lencería sexy, escoge una que sea de dos piezas con la cual no podrán resistirse a tus encantos. Escoge texturas suaves como el satín y finos encajes.

Punto 2

Muchas veces no sabemos como cuidar correctamente nuestra ropa interior lo que puede causar que esta se deforme o no dure como debe durar. Te recomendamos los siguientes

tips, para el cuidado de tu brasier.

1. Para que tu brasier te dure más, procura abrochártelo siempre en el primer corchete, no el último, así no fuerzas el elástico del contorno y te durará mucho más.

2. Guárdalo siempre abrochado y poniendo una copa sobre otra, o abierto. Nunca lo arrugues.

3. Para lavarlo, hazlo siempre dentro de una bolsa para prendas delicadas y abrochado, Los bras con copas moldeadas guárdalos extendidos. Por que si los doblas a la mitad se deforman. Evitarás que se enganche con otras prendas y se dé de sí.

4. Después de cada lavado, recuerda ajustar los tirantes.

Las variedades en brasier.

Que nunca te falten los básicos el negro y el blanco.Strapless. Lo banda debe ajustarse a tu cuerpo paro que no se mueva, pero no tiene que apretarte pues te hará gorditos.

Ocasión especial  ¡el bra sin espalda! Sí, ya lo probamos y pasó el examen. Por más que brinques y bailes se quedara en su lugar. En nylon.

Multifunción

Se adapta a casi cualquier escote. Tiene tirantes convertibles y el soporte necesario. El frente es bajo para que nadie lo note. En poliamida.

Punto # 3

Las pantaletas y la tanga son diferentes. La primera es más cómoda:

Cubre completamente la zona íntima;

La segunda, algo más molesta dependiendo del diseño, pero ideal para determinado tipo de ropa, ya que gracias a su fina tira que une la parte delantera y la trasera podemos ponernos las prendas más ajustadas sin temer a las marcas. Lo importante es sentirse bien.

Punto #4

El fondo es importante el uso por que nos ayuda a que hay una mejor caída en la ropa, y nos ayuda a no hacer visibles ciertas imperfecciones.

Esta fajita es casi invisible y como nos ayuda, le da caída a nuestros vestidos de seda y satín.

La lencería para la noche de bodas

La lencería para tu boda. Es la noche más importante de tu vida y tienes que estar sensual, en pocas palabras hermosa.

Busca los encajes y las sedas colores como el blanco o el rojo.

La lencería habla mucho de nosotras, y es una de las armas que usamos las mujeres para seducir y complacer al ser amado.

Comentarios
Añadir nuevo
+/-
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.
Daniela |2010-15-09 15:52
los bra son las prendas que deberiamos cuidar mas pues una mala formacion no los daña para siempre y usarlos asi no es sexi pues todo se marca.cuidemos nuestra ropa intima que no para que los demas la vean,sino para que nosotras mismas nos sintamos super agusto
 

Iniciar sesión de foro


Artículos relacionados: