Pagina Principal Belleza Aprende a vestir Que dice el color de tu ropa de tí

Que dice el color de tu ropa de tí

Algunas nos vestimos dependiendo del clima, otras lo hacen por el gusto y otras por el ánimo con el que amanezcan, si miras tu atuendo del día puedes darte cuenta de algo que quizá no habías notado porque prestas tan poca atención a lo que compras que muchas veces tu preferencia por un color define gran parte de lo que eres y cómo te comportas ante los demás.

Por eso, muchos expertos aseguran que  el color con el que vestimos, nos define. Así que revisa:

Rojo

Es el color más sensual y atractivo porque aumenta la presión arterial, acelera el pulso y la respiración.

Si prefieres usar este tono, posiblemente eres una persona centrada que siempre tienes objetivos claros y sabe lo que quiere o puedes ser agresivo porque te gusta decir las cosas directas y sin rodeos.

Si por el contrario te irrita el rojo, quiere decir que eres una persona fiel y estable.

El color de tu ropa define tu personalidad

Azul

Eres una persona muy tranquila, la confianza es sumamente importante para ti pero es muy difícil que establezcas este tipo de lazos con alguien, te adaptas bien, por lo que sabes trabajar en equipo sin ningún problema.

El color de tu ropa define tu personalidad

Púrpura

Habla de alguien apasionado y tranquilo al mismo tiempo.

El 75% de los niños prefieren el color púrpura porque aún idealizan el mundo.

El color de tu ropa define tu personalidad

Amarillo

Es sobre una persona tranquila y amable que busca liberarse de alguna opresión que necesita dejar atrás para lograr alcanzar la felicidad.

Por el contrario, si el color amarillo no te gusta para nada, demuestra que eres una persona aislada y extremadamente irritable.

El color de tu ropa define tu personalidad

Café

Las personas que prefieren el marrón son bastantes serias y reservadas. Son serenas o desean tener tranquilidad y descanso en sus vidas.

Si lo evitan, puede ser que aún no encuentren su identidad.

El color de tu ropa define tu personalidad

Gris

Habla de una persona neutra y quienes tienen predilección por este color suelen tratar de no llamar la atención o pasar desapercibidos, lo que indica retraimiento o excesiva discreción.

Negro

Lo tomamos como un color más, aunque se trate en realidad de la ausencia de color.

Popularmente, es un color clásico, elegante, sofisticado, que estiliza la figura, pero también se asocia a la fuerza, al poder, a la estabilidad y a la inteligencia. ¿Has visto que son negras las túnicas de muchos recién graduados?

También puede asociarse al “lado oscuro”. Mira el típico atuendo de Darth Vader, del mafioso peligroso de la película o del chico malo que las castiga a todas.

Es signo de luto en países del hemisferio occidental, elegido quizás por ser un color sobrio, serio, que transmite fuertes emociones.

A la hora de transmitir fuerza a la par que elegancia, no te arriesgas con el negro, pero ten la precaución de no abusar de él, porque es un color que se hace pesado como pocos.

Blanco

El color de lo limpio y lo puro. De ahí el típico traje de novia y también el atuendo de numeroso personal sanitario.

En parte del hemisferio oriental se asocia al luto, porque simboliza la luz entre las sombras.

Además de asociarse a la salud, a la luz y a la pureza, el blanco está ligado a la creatividad. No en vano es el color resultante de toda la mezcla de colores.

 

Comentarios
Añadir nuevo
+/-
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.
 

Iniciar sesión de foro


Artículos relacionados:

Ningún articulo relacionado