Falda lápiz

 

traje sastreFalda lápiz, hoy es una de las prendas imprescindibles de una mujer, además de ser un ícono de la elegancia. Úsala con estilo.

Una de las grandes ventajas es que es súper versátil, por eso es perfecta para ir al trabajo, a una reunión, un evento formal, una reunión de chicas, una cena, una cita o ir a tomar un café.

Además, hace ver a la mujer súper chic, pues al ser tan ajustada crea un equilibrio visual entre los hombros y caderas. Pero, no todo es color de rosa, tienes que saber cómo usarla y combinarla; por eso, te damos estos tips para que luzcas siempre increíble.

Tips para usar una falda lápiz No. 1:

Combínala con una chaqueta a la cintura o a la cadera para equilibrar el largo de la falda.



Tips para usar una falda lápiz No. 2:

No la uses materiales de lycra o con pretinas elásticas porque es una prenda formal, elegante y sexy, no una para hacer un striptease en un bar.



Tips para usar una falda lápiz No. 3:

El largo ideal es hasta la rodilla, un largo mayor está bien para chicas altas y delgadas.



Tips para usar una falda lápiz No. 4:

Los tacones para las faldas son esenciales, no uses botines, cámbialos por tacones o botas altas. Si te gustan los zapatos de taco bajo úsalos solo si eres alta.



Tips para usar una falda lápiz No. 5:

Busca faldas sin textura o una muy suave y combínala con una camisa de colores vivos o con algo de textura pesada. Así tus caderas no se verán tan prominentes y podrás disimular los gorditos.

Comentarios
Añadir nuevo
+/-
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.
 

Iniciar sesión de foro


Artículos relacionados:

Ningún articulo relacionado