Pagina Principal Belleza Aprende a vestir La ropa interior que les excita a ellos

La ropa interior que les excita a ellos

Todos los hombres sin excepción se fijan en la ropa interior de su chica o de las otras chicas, en lo personal pues preferiría que viera la mía y no que desviara la mirada a otras.

alt

La ropa interior es un estimulante para el libido del hombre. Así  en que la ropa interior de mujer puede incentivar la seducción.

Aunque no les encanta la lencería de algodón tampoco la rechazan, pero sus preferencia esta en la ropa interior con encajes y transparencias.
El famoso hilo dental los en loquéese  en cuanto a seducción, comparando con las prendas íntimas tipo short.

Los conjuntos de ropa íntima tienen más aprobación que dos piezas de diferentes estilos o colores.
Los tonos, el rojo y el negro se llevan los primeros lugares, aceptando que en un cuerpo bronceado queda muy bien el blanco y otros colores claros.

Los hombres le dan mucha importancia a la lencería y dicen que les encanta la ropa interior de mujer bien femenina, por ejemplo cuando está diseñada con pequeños detalles como piedritas brillantes, puntillas, lazos o corazones.

Entonces amigas seamos cautelosas y démonos tiempo al elegir la ropa interior, ya que de ello depende una noche de pasión  o el atraer al chico soñado.

Por: Luciérnaga.
 

Comentarios
Añadir nuevo
+/-
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.
roberto  - claro que es importante lo visual |2012-12-05 08:56
con respecto a este tema, el hombre es cien porciento visual pero como en nuestra cultura y en lo que he encontrado en las parejas hoy en dia es que prefieren comprar algo que no exite al hombre, si deporsi no se aguanta y con estos incentivos menos, pero mujer si buscas que tu hombre se fije nuevamente en ti compra algo atractivo para el, yo trabajo con matrimonios y realmente como la mujer tiene un gran problema en la intimidad esto es un problema mundial, mas por que lo han echo a un lado en todas las culturas el tema de la intimidad del matrimonio, pero si quieres sentirte plena y recuperar lo perdido busca productos para el libido de la mujer, yo los tube con mi esposa pero tomamos al toro por los cuernos y guau, hoy en dia es algo super ella pide mas y yo muy contento, hasta ya me pide que yo le compre la ropa interior para que me agrade a mi.
TEMERARIO |2012-20-06 10:35
bueno, creo que cuando hay amor no tanto tiene que ver la ropa interior al fin de cuenta salen cobrando jajaja, se quita de todos modos, solo hay que buscarle
carolina  - yo opino |2013-30-01 16:09
es importante q la miran nos toma mucho tiempo escojerla y para nada no es justo
Luciernaga  - Carolina |Administrator |2013-31-01 09:35
Ok amiga comprendo lo que nos dices que una se esmera en comprar ropa linda y sensual y en ocasiones no se fijan o no lo valoran. Así que amiga lo bueno es sentirse una bien. De ahí podrás irradiar y será colectivo lo que quieres trasmitirle a tu pareja
Frisbee |2014-23-10 16:25
ami también me excita eso pero no mucho
Luciernaga |Administrator |2014-24-10 09:02
Yo tenía entendido que a los hombres les llama más la atención un sostén sexy con mucho push up. Da lo mismo con o sin encaje, pero lo que más les llama la atención es que las curvas se destaquen, especialmente al chileno que le gusta que el busto se note.
En cuanto al conjunto las dos piezas tienen preferencia, especialmente en diferentes estilos y colores. En cuanto al color se trata, el rojo y el negro ostentan los primeros lugares, seguido del blanco, aunque los otros colores también son elecciones a la hora de la seducción.
Entre las camisolas de seda y los babydolls, son más atractivos los baby dolls, que por lo general son preferidos por los hombres de encajes y transparencias, ya que motivan mucho más a la hora del juego sensual.
A los hombres lo que más les gusta son las pantaletas de encaje por sobre los colaless o los mismos sostenes, ya que es por excelencia la prenda más coqueta que consideran”.
 

Iniciar sesión de foro


Artículos relacionados:

Ningún articulo relacionado