Pagina Principal Belleza Aprende a vestir

Consejos de cómo vestir conforme a tu cuerpo.

Amiga no toda la ropa es apropiada o los colores, por eso te damos una asesoría de que colores y qué tipo de ropa es la adecuada para ti, y que debes evitar al vestir, no gastar mucho pero si vestir con estilo, como lucir más delgada o más alta, que zapatos son apropiados para la ocasión los jeans perfectos para ti y más.



Tips para vestir bien

Que dice el color de tu ropa de tí

Nos sentimos diferentes según el color que nos cubre y también transmitimos ciertas sensaciones a los demás. Nos guste más o menos la idea, el uso de un color determinado lanza un mensaje rápido a quien nos mira.

 

Los accesorios que están de moda en esta temporada

 

 

lentes de moda¡Esta temporada no es para las tímidas! Los colores que se han impuesto en las pasarelas son el mostaza, dorado, verde lima y magenta; que como bien sabes, deben hacer presencia en todas tus pintas. Destácate de la multitud con accesorios que te harán lucir chic y única.

 

Falda lápiz

faladas largasUna de las grandes ventajas es que es súper versátil, por eso es perfecta para ir al trabajo, a una reunión, un evento formal, una reunión de chicas, una cena, una cita o ir a tomar un café.

 

La manera en que vestimos nos afecta

No podemos desconocer que a través de la publicidad la moda puede transformarse en una verdadera imposición bastante difícil de desconocer.

 

La ropa interior te hace sentir sexy, ¡Animate!

brasier sexyHola amigas en definitiva la ropa interior si nos ayuda mucho y levanta nuestra autoestima a la hora de estar con nuestra pareja, por eso debemos saber qué es lo sexy y bonito, sin caer a lo que es estrafalario.

 

Consejos para usar zapatillas correctamente

altLos zapatos de tacón son hermosos y hace ver a las mujeres más sexy y estilizada. ¿Pero que hay si no sabemos usarlos o no tenemos la talla adecuada? Esto hará que no los pisemos de la manera correcta y será demasiado incomodo.

 
Página 1 de 6

Iniciar sesión de foro