Pagina Principal Foro de ayuda
Bienvenido, Invitado
¡Bienvenido a la categoria de temas para la familia donde puedes aclarar dudas sobre esta tema, compartiendo con otros tus experiencias y a su vez otros compartiendo contigo, y hacer tus preguntas!
  • Página:
  • 1

TEMA: Celos entre hijos

Celos entre hijos hace 2 años, 3 meses #6

  • Paula
Hola que tal soy Paula.
Tengo dos hijos barones de 14 y 16 años, el más chico cree que no le doy la misma atención que a su hermano mayor, yo los amo de igual manera pero el mayor es mas rebelde, el siempre a tratado de llamar la atención diciendo que a él lo tratamos mas duro que a su hermano ¿Cómo debo hacerles entender que los amo mucho a los dos sin importar sus berrinches?

Re:Celos entre hijos hace 2 años, 3 meses #26

  • Alondra
No te angusties Paula. Esto es muy común en todas las familias y los hijos reclaman toda la atención de la mamá quieren que los defiendan únicamente a él, como mamá no te puedes hacer a lado de uno solo aquí tendrías que darles una explicación de tus motivos, habla con ellos y hazles entender que los dos son tus hijos hagan lo que hagan y les amas de la misma manera. Explícale que cada vez que falten a las reglas de la casa recibirán disciplina y que no hay favoritismo.

Re:Celos entre hijos hace 2 años, 3 meses #107

  • Alondra
  • DESCONECTADO
  • Miembro Experto
  • Temas: 94
¡Hola! Los hijos tienen su forma de ser, sin duda hay trato diferente hacia ellos, habla con ellos por separado demuéstrales a cada uno cuanto los amas, no los compares para que no se sientan mal, podrías resaltar sus cualidades, animo cuando crezcan van a comprender que los quieres a los dos.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.31 segundos

Iniciar sesión de foro

Visitantes:
  • [17 visitantes]
  • [Bot]
  • [Google AdSense]
  • [Google]