Pagina Principal Foro de ayuda
Bienvenido, Invitado
¡Bienvenido a la categoria de temas para la familia donde puedes aclarar dudas sobre esta tema, compartiendo con otros tus experiencias y a su vez otros compartiendo contigo, y hacer tus preguntas!
  • Página:
  • 1

TEMA: Dice que me quiere, pero nada

Dice que me quiere, pero nada hace 2 años #3504

  • Nadia
mi esposo siempre dice que me quiere y cuando estamos solo no me abraza ni me besa.
y como que y quiero algo mas y nada ya nose como hacerle saver que sea mas atrevido en la intimida pero dice que me quiere. me parece como falso.

Re:Dice que me quiere, pero nada hace 2 años #3508

  • LOREN
  • DESCONECTADO
  • Miembro Diamante
  • Temas: 2110
Nadia estamos en una sociedad mas plena y en la cual la mujer a adquirido mas poder en todos los ámbitos, los tabús quedaron atras, anímate y pidele a tu marido lo que quieras en el terreno íntimo, habla con él seguro que te comprende y ahacen la relación mas placentera.

Re:Dice que me quiere, pero nada hace 2 años #3533

  • pepe
  • DESCONECTADO
  • Miembro Diamante
  • Temas: 2571
Pues atrevete tu amiga, para que el se de cuenta de lo que realmente a ti te llama mas la atención, y sobre todo vas a lograr que se tengan mas confianza.

Re:Dice que me quiere, pero nada hace 2 años #3536

anda we pos ya somos dos este we del peperami me trae manzaniandome, tu no te aguites, aremos un foro de engañadas y cuernudas
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.15 segundos

Iniciar sesión de foro

Visitantes:
  • [14 visitantes]
  • [Bot]
  • [Google AdSense]
  • [Google]