Pagina Principal Foro de ayuda
Bienvenido, Invitado
¡Bienvenido a la categoria de temas para la familia donde puedes aclarar dudas sobre esta tema, compartiendo con otros tus experiencias y a su vez otros compartiendo contigo, y hacer tus preguntas!
  • Página:
  • 1

TEMA: La frialdad de su corazon

La frialdad de su corazon hace 2 años #3386

  • Tennesy
quiero seducir a mi marido ya no me presta atencion siempre con sus amigos y el fut bol no se por que se hizo tan frigido, me pueden dar un consejo pq ya agote todo solo me queda seducirlo pero no se como por palabras no queda.

Re:La frialdad de su corazon hace 2 años #3388

  • pepe
  • DESCONECTADO
  • Miembro Diamante
  • Temas: 2571
trata de hacer una noche romantica, preparandole una rica cena en la que solo van a estar ustedes dos, si tienes hijos mandalos con sus abuelos a que pasen la noche, despues de la cena ponte ropa sexi y hasta hazle un strep tips.

Re:La frialdad de su corazon hace 2 años #4113

  • LOREN
  • DESCONECTADO
  • Miembro Diamante
  • Temas: 2110
Amiga sorprendelo, tu ponte bien guapa, y vistete provocativa, esperalo en la recámara y cuando entre abrázalo y besalo aunque no quiera, siempre sonriele y dile palabras de aliento al oido como: sabes que eres el mejor, me gusta cuuando estas... o cuando te pones... de esas palabras provocativas hasta exitarlo y mucha suerte.

Re:La frialdad de su corazon hace 2 años #4144

  • pau
pues inventa una velada romantica pa el 14 dia de san valentin con un baby doll sexy y pa que te cuento.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.15 segundos

Iniciar sesión de foro

Visitantes:
  • [11 visitantes]
  • [Bot]
  • [Google AdSense]
  • [Google]