Pagina Principal Foro de ayuda
Bienvenido, Invitado
¡Bienvenido a la categoria de temas para la familia donde puedes aclarar dudas sobre esta tema, compartiendo con otros tus experiencias y a su vez otros compartiendo contigo, y hacer tus preguntas!
  • Página:
  • 1

TEMA: ¿Como desmanchar?

¿Como desmanchar? hace 2 años, 3 meses #206

  • Linda
Tengo una sala y me gusta mucho, se me mancho de café, denme un consejo para desmancharla y que no se me estropee mi hermosa sala.

Re:¿Como desmanchar? hace 2 años, 3 meses #275

  • LOREN
  • DESCONECTADO
  • Miembro Diamante
  • Temas: 2110
Hola, no mencionas el color de tu sala, mira para colores claros y manchas fáciles, suele usarse una esponja con shampú, o jabón líquido, le tallas el lado manchado con la esponja y espuma y con una tela absorbente le vas limpiando la espuma.
otro remedio es usar pinol en vez de shampu, y limpiar sobre la mancha para desvanecerla. Hay que tener cuidado, todo depende del tipo de tapizado o forro de la sala ya que el pinol pudiese decolorar la parte afectada. El secado lo puedes hacer con el aire de un ventilador... suerte.

Re:¿Como desmanchar? hace 2 años, 3 meses #290

  • Luciernaga
  • DESCONECTADO
  • Miembro Asesor
  • Temas: 1952
Este tips es bueno para limpiar y dar vida a las telas de las salas y sillas, compruebo espero que queda satisfecha valla al siguiente articulo.
Gracias.
www.mujer-nueva.com/tips-para-el-hogar/5...elo-con-textura.html
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.12 segundos

Iniciar sesión de foro

Visitantes:
  • [9 visitantes]
  • [Bot]
  • [Google AdSense]
  • [Google]
  • [MSN]
  • [Yandex]