Pagina Principal Foro de ayuda
Bienvenido, Invitado
¡Bienvenido a la categoria de temas para la familia donde puedes aclarar dudas sobre esta tema, compartiendo con otros tus experiencias y a su vez otros compartiendo contigo, y hacer tus preguntas!
  • Página:
  • 1

TEMA: MI HIJO USA DROGAS

MI HIJO USA DROGAS hace 2 años, 2 meses #1563

  • MADRE FRACASADA
ME SIETO MUY MAL HACE UN AÑO DESCUBRI QUE MI HIJO Y SUS AMIGOS USAN DROGAS LE RECLAME Y NO LO NEGO AL CONTRARIO ME DIJO QUE LE GUSTABA MUCHO LA COCAINA LE DIJE QUE SE LO IBA A DECIR A SU PADRE Y EL ME AMENAZO CON IRSE D ELA CASA. ES UNICO HIJO Y APENAS TIENE 16 AÑOS Y ESTA ESTUDIANDO EN UN COLEGIO DE PAGA MUY RECONOCIDO SI MI MAARIDO SE ENTERA LO CORRE DE LA CASA EL ES MUY ESTRICTO.

Re:MI HIJO USA DROGAS hace 2 años, 2 meses #1568

  • Lucesita
El querer cubrí el sol con un dedo es imposible, dile a tu esposo lo que ocurre en verdad no le haces un bien a tu hijo es mejor buscar soluciones.
Como ayuda terapéutica donde el pueda ser auxiliado por profesionales, estas a tiempo de enderezar los caminos de tu hijo.

Re:MI HIJO USA DROGAS hace 2 años, 2 meses #1577

  • El Chicano
Estoy de acuerdo con Lucesita. Necesitas hablar con tu esposo y hacer algo--ya!

Re:MI HIJO USA DROGAS hace 2 años, 2 meses #1580

  • David
  • DESCONECTADO
  • Nuevo Miembro
  • Temas: 18
Pos le boy a dijir por mamas que le pasan a los hijos sus mensadas es que hay tanta violencia. A ca en el chuco es ta la cosa también que arde pero mire ñora digle a su esposo lo que pasa o hechelo pa la calle pa ver si muy men pasostenerse el visio ya después tiene que trabajar pa que coma. No sea pasalona oiga.

Re:MI HIJO USA DROGAS hace 2 años, 2 meses #1594

  • pepe
  • DESCONECTADO
  • Miembro Diamante
  • Temas: 2572
Señora , digale a su esposo lo que pasa, entre los dos sabrán darle solucón al prblema, mire señora yo tube un problema similar con uno de mis alumnos, habia un joven que se dogaba en los baños y todos los profes se hacian de la vista gorda, yo comente el problema en la dirección y tampoco me hacian caso, en una reunion comente el problema y fue cuando tomaron cartas en el asunto. Cuando los padres se enteran tomarón la desición de internrlo en un centro de rehabilitación en la ciudad de Dgo. y pues me dio gusto que hace poco volvi a tener comunicación con Ruben mi alumno ya recuperado.

  • Página:
  • 1
Página generada en 0.35 segundos

Iniciar sesión de foro

Visitantes:
  • 1 miembro
  • [25 visitantes]
  • [Baidu]
  • [Bot]
  • [Google AdSense]
  • [Google]
  • zulybe