Pagina Principal Foro de ayuda
Bienvenido, Invitado
¡Bienvenido a la categoria de salud general donde podrás conversar con otras personas sobre la salud, dudas, opiniones pero también estimular tu ánimo!
  • Página:
  • 1

TEMA: Como Controlar La Ansiedad Con Ejercicios

Como Controlar La Ansiedad Con Ejercicios hace 3 meses #44319

Como Controlar la Ansiedad con Ejercicios

Si padeces depresión o ansiedad, frecuentemente es posible que parezca que lo último que deseas llevar a cabo es ejercicio.

Por otro lado, cuando logres sentirte animado, el ejercicio puede marcar una enorme distingue.Ejercitarte asiste para impedir y hacer mejor distintos inconvenientes de salud, incluidos la hipertensión arterial, la diabetes y la artritis.

Las indagaciones sobre depresión, ansiedad y ejercicio demostraron que los provecho psicológicos y físicos del ejercicio además tienen la posibilidad de hacer mejor el estado de arrojo y bajar la ansiedad.

Aunque no resulta del todo clara la relación entre la depresión, la ansiedad y el ejercicio, llevar a cabo ejercicio y otras maneras de educación física sin lugar a dudas calma los indicios de depresión o ansiedad, y puede hacerte sentir mejor.

El ejercicio además puede evadir que regresen la depresión y la ansiedad cuando empiezas a sentirte mejor.

¿Cómo asistencia la educación física a atenuar la depresión y la ansiedad?
Llevar a cabo ejercicio de manera regular puede calmar la depresión y la ansiedad de la siguiente manera:

Libera endorfinas que desarrollan confort, sustancias químicas naturales del cerebro que tienen un efecto semejante al del cannabis (cannabinoides endógenos) y otras sustancias químicas naturales del cerebro que tienen la posibilidad de aumentar la sensación de bienestar

Libera la cabeza de intranquilidades para que consigas escapar del período de pensamientos negativos que alimentan la depresión y la ansiedad

Además, llevar a cabo ejercicio en forma regular ofrece varios provecho psicológicos y sentimentales. Puede guiarte a lo siguiente:

Ganar seguridad.Cumplir misiones o retos de ejercicio, inclusive modestos, puede alentar la seguridad en uno mismo. Ponerte en forma además puede hacerte sentir mejor en relación a tu aspecto físico.

Incrementar tu interacción popular.

El ejercicio y la educación física tienen la posibilidad de ofrecerte la oportunidad de comprender a otra gente y de socializar. Solamente canjear una sonrisa accesible o saludar a la gente al caminar por tu vecindario puede hacer mejor tu estado de arrojo.

Sobrellevar los inconvenientes de manera saludable.
Llevar a cabo cosas positivas para vigilar la depresión o la ansiedad es un plan saludable para sobrellevar esto. Si intentas sentirte mejor bebiendo alcohol, te obsesionas con cómo te sientes o esperas a que la depresión o la ansiedad desaparezcan, los indicios tienen la posibilidad de empeorar.

¿La exclusiva alternativa es un programa de ejercicio estructurado?

Algunas indagaciones demuestran que la educación física, como las caminatas regulares —no solo los programas de ejercicio formales—, puede contribuir a hacer mejor el arrojo. La educación física y el ejercicio no son lo mismo, pero los dos son beneficiosos para la salud.

La actividad física es algún actividad que hace trabajar los músculos y necesita energía, como el trabajo, las tareas domésticas o las ocupaciones recreativas.

El ejercicio es un movimiento corporal planificado, estructurado y repetitivo para hacer mejor o sostener el estado físico.

La palabra ejercicio puede hacerte suponer en correr por el gimnasio. Pero el ejercicio tiene dentro una extensa variedad de ocupaciones que incrementan el nivel de actividad para guiarte a sentirte mejor.

Otras ocupaciones como correr, alzar pesas, jugar al básquetbol y otros ejercicios físicos que hacen que el corazón bombee más sin lugar a dudas tienen la posibilidad de ser servibles.

Pero además puede serlo la educación física, como llevar a cabo tareas de jardinería, lavar el automóvil, ofrecer una vuelta a la manzana o entrenar otras ocupaciones menos profundas. Toda educación física que te levante del sillón y lleve a cabo que te muevas puede hacer mejor tu estado de arrojo. No es requisito llevar a cabo todo el ejercicio u otra educación física de solo una vez.

Piensa en el ejercicio de otra forma y busca maneras de añadir reducidas proporciones de actividad en todo el día. Entre otras cosas, utiliza las escaleras en lugar del ascensor. Estaciona un algo más lejos del trabajo para llevar a cabo una caminata corta.

Si vives cerca del trabajo, considera ir en bicicleta.
¿Cuánto es bastante? Llevar a cabo por lo menos 30 minutos de ejercicio por día entre tres y cinco ocasiones por semana puede hacer mejor de manera destacable los indicios de depresión o de ansiedad.

Sin embargo, las sesiones más breves de educación física —entre 10 y 15 minutos cada una— puede diferenciarse. Hacer mejor tu estado de arrojo puede conducir menos tiempo de entrenamiento si haces ocupaciones más profundas, como correr o andar en bicicleta.

>Los resultados positivos de la educación física para la salud psicológica perdurarán solo si los mantienes a extenso plazo; este es otro fundamento por el cual tienes que buscar ocupaciones que gozes.¿Cómo puedo empezar... y mantenerme animado?

Empezar una rutina de ejercicios o educación física regular y mantenerla puede ser complicado. Las medidas que se hablan de ahora tienen la posibilidad de ayudar:

Identifica qué disfrutas llevar a cabo.

Revela qué tipo de educación física es más posible que hagas, y piensa cuándo y cómo sería más posible que la lleves a cabo. Entre otras cosas, ¿sería más posible que te dediques a la jardinería durante la noche, que comiences el día con un trote, o que pasees en bicicleta o juegues al básquetbol con tus hijos luego de la escuela?

Haz algo que gozes para que consigas cumplirlo.
Busca el acompañamiento de un profesional de salud psicológica. Habla con el médico o con el profesional de salud psicológica para que te guíe y te apoye.

Habla sobre un programa de ejercicios o de educación física, y cómo se adaptaría a tu plan de régimen general. Fija misiones razonables. Tu propósito no debe ser caminar a lo largo de una hora cincos días por semana.

Piensa de manera verdadera sobre lo que puedes llevar a cabo y empieza paulativamente. Ajusta el plan a tus propias pretenciones y habilidades, en vez de fijar pautas poco realistas y que, posiblemente, no cumplas.


No supongas en el ejercicio o en la educación física como si fuera una labor. Si ejercitarse es solo otro «deber» en tu vida que piensas que no cumples, lo asociarás al fracaso.

En cambio, piensa en tu plan de ejercicio o de educación física de la misma manera que piensas en tus sesiones de terapia o tus medicamentos: como una de las utilidades que te asisten a hacer mejor.

Analiza tus obstáculos.Revela qué te impide estar activo de forma física o ejercitarte.

Entre otras cosas, si te sientes avergonzado, a lo mejor quieras llevar a cabo ejercicio en el hogar. Si cumples objetivos mejor con un compañero, busca a un amigo para llevar a cabo ejercicio o a alguien que disfrute las mismas ocupaciones que tú.

Si no tienes dinero para gastar en un conjunto para llevar a cabo ejercicio, haz algo gratis, como caminar en forma regular. Si piensas en lo que te impide estar activo de forma física o ejercitarte, posiblemente consigas hallar una satisfacción opción.

Prepárate para los contratiempos y los obstáculos.Date crédito por cada paso que des en la dirección precisa, sin importar cuán reducido sea. Si no haces ejercicio un día, eso no supone que no consigas sostener una rutina de ejercicios ni que podrías abandonarla. Sencillamente inténtalo otra vez al día siguiente. Cúmplelo.

Espero que este articulo sea de ayuda para ti. El tema de la Ansiedad es serio y no debemos reducirle su importancia.

Sonia Patterson[/right][/left]
Sonia Patterson
Blogs, Music, Food
=)
Última Edición: hace 3 meses Por soniapatterson.

  • Página:
  • 1
Página generada en 0.05 segundos

Iniciar sesión de foro

Visitantes:
  • [12 visitantes]
  • [Bot]