Pagina Principal Foro de ayuda
Bienvenido, Invitado
¡Bienvenido a la categoria de relaciones de pareja donde puedes hablar y comentar sobre la relación de pareja, intercambiar opiniones que pueden ser de ayuda, viendo las situaciones desde varios puntos de vista!
  • Página:
  • 1

TEMA: Muchas veces

Muchas veces hace 1 año, 11 meses #5016

  • chelis
Muchas veces nos vemos como en una encrucijada. Por un lado queremos darles a nuestros hijos todas las armas necesarias para salir adelante en la vida y por el otro no queremos que hagan mal uso de ellas.

En mi caso sé que se esta volviendo una necesidad el tener que comprar una PC pero aún lo estoy pensando. Yo tengo la ventaja que en mi casa siempre hay personas adultas que puedan estar pendientes de lo que hacen pero aún así tengo mis dudas.

No quiero que a mis hijos les pase lo que dice la gente que ya no tienen vida social, ni quieren hacer ejercicio físico.

Gracias por este tipo de artículos tan educativos.

Saludos,

Re:Muchas veces hace 1 año, 11 meses #5020

  • LOREN
  • DESCONECTADO
  • Miembro Diamante
  • Temas: 2110
Pues esta bien que los cuides pero en ese tiempo el internet es necesario ya hasta para los niños de primaria y tienes razón porque muchos se envician a la computadora y navegan por varios sitios sin saber, lo que puedes hacer es que te restinjan los sitios de la web, asi no pueden acceder a todos los sitios aun asi trata de que siempre esten supervisados por un adulto de confianza.

Re:Muchas veces hace 1 año, 11 meses #5023

  • pepe
  • CONECTADO
  • Miembro Diamante
  • Temas: 2572
como tu lo haz dcho, el internet se esta volviendo una herraminto de trabajo , y esta bien que te preocupes por el contenido que van a consultar tus hijos. que padre sería que todos vieramos el internet como una herramienta de trabajo y sacarle provecho al objetivo del mismo.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.26 segundos

Iniciar sesión de foro

Visitantes:
  • [25 visitantes]
  • [Bot]
  • [Google]