Pagina Principal Foro de ayuda
Bienvenido, Invitado
¡Bienvenido a la categoria de relaciones de pareja donde puedes hablar y comentar sobre la relación de pareja, intercambiar opiniones que pueden ser de ayuda, viendo las situaciones desde varios puntos de vista!
  • Página:
  • 1

TEMA: Como le digo que no es el unico ...

Como le digo que no es el unico ... hace 1 año, 12 meses #4931

  • Karime
hola... tengo un gran problema!! hace dos mses que empece una relacion con un chico y en tdo este tiempo me he sentido muy bien mas d lo q yo esperaba .. pero creo q no vamos ala misma velocidad.. yo lo quiero pero el cree q no es asi . porq todavia sigo enganchada con mi ex novio.. y no se como decirle q es por eso que todavia no puedo estar totalmente bien con este chico ... y no se q debo hacer .. y a veces siento q lo hago sufrir ..

Re:Como le digo que no es el unico ... hace 1 año, 12 meses #4938

  • LOREN
  • DESCONECTADO
  • Miembro Diamante
  • Temas: 2110
Karime no puedes hablar de amor hacia tu novio si aun estas enganchada "como tu dices" con tu ex. Eso no se hace amiga, primero hay que terminar la relación y luego empesar otra, sino nomas te estas burlando de tu actual novio.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.29 segundos

Iniciar sesión de foro

Visitantes:
  • [25 visitantes]
  • [Bot]
  • [Google AdSense]