Pagina Principal Foro de ayuda
Bienvenido, Invitado
¡Bienvenido a la categoria de relaciones de pareja donde puedes hablar y comentar sobre la relación de pareja, intercambiar opiniones que pueden ser de ayuda, viendo las situaciones desde varios puntos de vista!
  • Página:
  • 1

TEMA: INDECISA

INDECISA hace 5 meses, 3 semanas #43819

  • Anónima
Hola!

Les cuento que tengo 20 años, soy mujer & vivo con mis padres. Me falta un año para graduarme de la universidad & tengo un trabajo de medio tiempo pero no gano mucho.

El asunto es el siguiente, mis padres siempre han sido un poquito protectores conmigo, cuando estaba más pequeña casi no me dejaban salir a ningún lado con nadie apenas que fuese una persona muy de confianza, & pues aun a mi edad son algo así. La verdad es que casi no salgo de mi casa, ni han siquiera he ido a una discoteca en mi vida, y todo por el miedo de que se que ellos me dirán que no y no me querrán dejar ir.
Yo comprendo que ellos sólo quieren lo mejor para mi y protegerme, pero por el otro lado yo quiero vivir mi juventud, tener la libertad de salir & pues si cometo errores pues hacerlo pero vivir mis decisiones.

Sucede que hay un hombre de unos 40 años que me encanta. Nos conocimos pues porque el es profesor en la universidad dónde yo estudio. Hace un año y algo el me había invitado a salir y pues yo nunca le di una respuesta por miedo a mis padres.
Les cuento que actualmente hemos vuelto a vernos y sigo tan interesada en el cómo antes, la verdad es que me gusta mucho y me encantaría intentarlo o ver que podría pasar entre nosotros. Hace días nos topamos en la uni y fue todo como antes, el volvió a invitarme a salir, primero me pregunto si mi madre me dejaba salir y eso. Quedamos en salir el próximo fin de semana, aun nose para donde iremos ni que haremos, solo se que será en la noche.
& la verdad nose que hacer. Nise como pedirle el permiso a mis padres porque se que seguramente no me querrán dejar salir y menos si saben que es con un hombre. Aparte de que si van y me lo dan pues no van a querer que pase de las 12 porque luego estarán hartandome de llamadas y son capaces de salir a buscarme. Me daría vergüenza con el chico pues que salga con el y tenga que ser con las horas contadas o no poder ir a un bar o una disco porque no me dejen. :(

Chicos la verdad es que quiero darme la ooprtunidad con este hombre y si no accedo a salir con el pues se que me sentiré decepcionada de mi misma por no haberlo intentado.

¿PERO COMO LIDIÓ CON TODA ESTA SITUACIÓN?
¿Cómo le hago? Alguien que me aconseje algo o me ayude por favor...

Re: INDECISA hace 5 meses, 3 semanas #43820

Hola, amiga no te gustara lo que vas a leer, pero yo tambien si fuera tu mami no te dejaria salir con un hombreq ue puede ser tu padre, si, esta mal la sobre protexion, pero ahora el mundo esta de cabeza, no son los tiempos de antes.

Eres prenda preciosa para ellos, y en verdad que ganas con salir, esas relaciones no spn buenas, terminaras con una caraga que en diez años lamentaras. mas vale que evites la tentacion de salir, un hombre a esa edad quiere corroborar su virilidad, a gato viejo, raton nuevo, no te prestes a un juego, ese es mi comentario.
I ll never foll in love again ╬
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.32 segundos

Iniciar sesión de foro

Visitantes:
  • [52 visitantes]
  • [Bot]
  • [Google]