Pagina Principal Foro de ayuda
Bienvenido, Invitado
¡Bienvenido a la categoria de relaciones de pareja donde puedes hablar y comentar sobre la relación de pareja, intercambiar opiniones que pueden ser de ayuda, viendo las situaciones desde varios puntos de vista!
  • Página:
  • 1

TEMA: problemas sin celos

problemas sin celos hace 2 años, 2 meses #1465

  • montserrat
Gracias a este forro pude a ser amiga ya que les avía comentado que ella me decía o mas bien me amenazaba que me iba a golpear pero ice ese comentario y me ayudo demasiado y ahora somos inseparables y asta bromeamos juntas muchas gracias de verdad y que ojala crezca este foro demasiado y que lo pongan uno de los primeros en Google gracias por su atención.

Re:problemas sin celos hace 2 años, 2 meses #1472

  • Dessy
que bueno montserrat que lograste limar asperezas, que bueno y que el mundo pensara como tu. no existirian guerras por que las guerras son por egoismos y envidias y esos sentimientos son viles y maleficos en el hombre.

Re:problemas sin celos hace 2 años, 2 meses #1494

  • LOREN
  • DESCONECTADO
  • Miembro Diamante
  • Temas: 2110
Que bueno es saber que mediante este foro te sirvió para resolver tu problema
Y es que suele pasar mucho que las personas tenemos problemas pero no somos capaces de confiarselos a nadie siempre buscamos el anonimato, alguien que no los juzgue, y aqui nos ayudamos unos a otros, es bueno tener varios puntos de vista.
Felicidades y te inviatamos no solo a exponer tus dudas sino, tambien nos ayudes a comentar sobre las preguntas que el público hace en el foro. Tu opinión es muy valiosa.

Re:problemas sin celos hace 2 años, 2 meses #1499

  • Verito
pues k chido pq el que una compañera te aga la vida imposible si que es muy feo, ya ni quieres ir a la escuela.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.12 segundos

Iniciar sesión de foro

Visitantes:
  • [15 visitantes]
  • [Bot]
  • [Google AdSense]
  • [Google]