Pagina Principal Foro de ayuda
Bienvenido, Invitado
¡Bienvenido a la categoria de relaciones de pareja donde puedes hablar y comentar sobre la relación de pareja, intercambiar opiniones que pueden ser de ayuda, viendo las situaciones desde varios puntos de vista!
  • Página:
  • 1

TEMA: la sinceridad

la sinceridad hace 2 años, 2 meses #1363

  • Esperanza
Pues dicen que la sinceridad es buena yo le platique a mi novio que en la despedida de nuestra amiga, le di unos besos a un chavo se que hice mal que le falle. Andaba un poco pasada de copas y se me hizo fácil y quise ser sincera y me dejo. Pues no que los hombres demandan sinceridad. Quien los entiende.

Re:la sinceridad hace 2 años, 2 meses #1375

  • LOREN
  • DESCONECTADO
  • Miembro Diamante
  • Temas: 2110
Amiga hay que ser más inteligente, eso no fue sinceridad sino una estupides de tu parte.
Es como decirle a tu marido que vienes de acostarte con otro... puedes decir que estubiste con unos amigos en la fiesta que tomaste alcóhol, que te sentiste mareada y que no recuerdas bien todo lo sucedido, creo hice el ridículo.

Re:la sinceridad hace 2 años, 2 meses #1390

  • Luciernaga
  • DESCONECTADO
  • Miembro Asesor
  • Temas: 1952
Lo que hiciste no estuvo nada bien, de lo del chico, pero tu honestidad si porque si no eres honesta contigo misma no podrás ser con los demás. Te aseguro que te sientes mejor de haberle dicho la verdad, aun cuando lo hayas perdido el no entendió tu honestidad, pero a los hombres si tienes que perdonarles todo. Adelante amiga encontraras quien te dé el valor que tienes.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.19 segundos

Iniciar sesión de foro

Visitantes:
  • [18 visitantes]
  • [Bot]
  • [Google AdSense]
  • [Google]